El Hincha

Timbúes perdió de manera ajustada en su visita amistosa a Colón de Santa Fe

El partido se jugó en el estadio Roque Otrino y el local se impuso 78 a 75. El próximo miércoles continúa la preparación de cara al inicio del Torneo Federal y Timbúes recibirá a Pergamino Básquet


Colón se quedó con el trofeo del ida y vuelta amistoso. Foto: Marca Personal.

Timbúes cayó por 78 a 75 en su visita a Colón de Santa Fe en la tarde noche del lunes en el que fue otro duelo preparatorio para las categorías nacionales de ascenso que están a punto de comenzar. En el “Roque Otrino” el equipo de Gustavo Roig batalló hasta el último minuto ante un rival de una categoría superior (Liga Argentina) e incluso estuvo cerca de la victoria, pero lo que queda es la actitud colectiva mostrando algunas acciones positivas que realmente marcan que el trabajo que se viene realizando es el correcto.

El resultado fue de 78-75 tras parciales de 24-15, 40-37 y 57-58. Los goleadores de Timbúes fueron Ledesma 7, Stival 10, Chervo 20, Knecht 0, Meinero 18, Dadamo 4, Lucero 11, Zuccali 5.

Tras el partido, el mánager de Timbúes, Juan Cruz González, le entregó a Diego García, capitán de Colón, el trofeo que había en juego en esta serie de dos amistosos que se llevó el Sabalero, tanto en Timbuense como en el Otrino.

El próximo miércoles continúa la preparación de cara al inicio del Torneo Federal y Timbúes recibirá a Pergamino Básquet.

 

Comentarios