Policiales

Dolor y conmoción

Timbúes: el peor final para los dos hermanos desaparecidos

Los hombres desaparecidos este sábado en una cava fueron encontrados sin vida esta mañana por buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina. Uno de ellos se había tirado en busca de un pato y como no volvía a la superficie el otro intentó ayudarlo, aunque también se hundió.


Foto gentileza: SL24.

El peor final. Esta mañana buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina encontraron sin vida los cuerpos de los hermanos de 32 y 38 años que habían caído al agua en una cava en la localidad de Timbúes.

Este sábado uno de los hombres, según las primeras informaciones provenientes de la localidad santafesina, se tiró a la cava en busca de un pato que había cazado, pero no volvió a la superficie. INm ediatamente su hermano se lanzó a buscarlo, pero también desapareció.

Inmediatamente se dio aviso a personal de Bomberos Voluntarios de Oliveros, de Bomberos Zapadores de San Lorenzo y admeás llegaron buzos tácticos de la Prefectura, quienes esta mañana dieron con los cuerpos. Además, trabajó Policía santafesina y la Guardia Urbana de Timbúes.

Las actuaciones quedaron a cargo del fiscal sanlorencino Leandro Lucente, quien decidió ordenar la autopsia correspondiente en el Instituto Médico Legal de Rosario.

En declaraciones al portal informativo regional www.infomasnoticias.com, el secretario de Seguridad de la localidad de Timbúes, Alfredo Olivera, confirmó que los hombres encontrados sin vida fueron identificados como Juan José Petrosino, de 32 años, y Walter Fermín Petrosino, de 38.

Según indicaron fuentes policiales, estaban acompañados por un menor y otras personas. Mientras que se supo la cava en cuestión está inhabilitada por la comuna de Timbues y “debidamente señalizada”.