Policiales

Ebrio y agresivo

Timbúes: camionero amenazó a policías y tenía 2,66 de alcohol en sangre

Esperaba su turno para descargar cereal en la planta de Renova y exhibió un arma blanca a efectivos policiales cuando tomaron conocimiento que se encontraba con síntomas de Covid-19. El test que sí le dio positivo fue la alcoholemia.


Un camionero en estado de ebriedad amenazó con un arma blanca a efectivos policiales en la planta que Renova posee en la localidad de Timbúes, cuando tomaron conocimiento que se encontraba con síntomas de Covid-19.

Aunque uno de los tests le dio negativo, el otro arrojó que tenía 2,66 de alcohol en sangre. El insólito hecho ocurrió el viernes por la noche cuando al personal policial que realizaba tareas adicionales en Renova le dieron aviso de que el conductor de un camión Fiat 619, presentaba síntomas de coronavirus y un evidente estado de borrachera.

Cuando los efectivos se le acercaron, el camionero reaccionó mostrándoles un arma blanca. Por tal motivo lo detuvieron y solicitaron la unidad sanitaria del Samco local, para que le realicen el test para Covid-19, que finalmente arrojó resultado negativo.

No obstante el camionero fue trasladado a la Comisaría 9° de la Unidad Regional XVII, en donde se hizo presente personal de Agencia Provincial de Seguridad Vial para realizarle un test de alcoholemia, que dio resultado positivo de 2,66 de alcohol en sangre.

Al transportista le secuestraron la licencia de conducir y el camión. Tiene 30 años y es oriundo de la localidad cordobesa de Bell Ville. El fiscal sanlorencino Carlos Ortigoza ordenó notificación por el delito de resistencia a la autoridad y luego le otorgó la libertad.

Comentarios