Últimas

Tigre rugió otra vez y hundió a Atlético Tucumán

En Victoria, el Matador ganó 3-1 con los gritos de Fondacaro y Luna, por dos.

Con justicia y contudencia mantiene el sueño. Tigre, después de un pobre Apertura 2009, sigue sumando y, también, ilusionándose con terminar el Clausura en el pelotón de arriba. Esta tarde, en el Monumental de Victoria, hilvanó su tercer triunfo en fila, ganó 3-1 y acercó un poco más al abismo a Atlético Tucumán.

Los conducidos por Ricardo Caruso Lombardi marcaron el ritmo del partido desde el arranque. De entrada, fueron en busca de extender su racha y, de paso, la del Decano que desde la llegada de Mario Gómez acumula cuatro caídas consecutivas. Y el triunfo empezó a concretarse a los ’21 minutos, cuando Carlos Fondacaro aprovechó un error defensivo y abrió el marcador.

A cinco minutos del descanso, apareció el gran goleador del Matador y del Clausura. Desde los doce pasos, Carlos Luna estiró la ventaja y también su cuenta personal. Pero el Chino no se conformaría. En el complemento, fulminó a Atlético, estableció el 3-0 y llegó a los 9 tantos para encabezar la tabla de máximos artilleros junto a Mauro Boselli.

Sólo quedó tiempo para el descuento Matías Escobar que ni siquiera activó la ilusión del Decano. Ya no había espacio para la hazaña. Luna apareció otra vez en Victoria, cerró otra gran actuación y dejó a Tigre muy arriba. Y con ansías de colarse en la pelea.

Tigre: Islas; R.Rodríguez, Leyes, Fontanello, Arruabarrena; Fondacaro, Castaño, Leone; Morel; Luna y B. Rodríguez. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Atlético Tucumán: Ischuk; Villavicencio, Páez, Azconzábal; Montiglio, Granero, Drocco, Longo; Pereyra, Gigliotti y L. Rodríguez. DT: Mario Gómez.

Estadio: Tigre

Comentarios