El Hincha

Tigre recibe a All Boys

Ambos equipos acumulan 4 puntos y quieren seguir creciendo. El partido se jugará a las 17 a puertas cerradas por el enfrentamiento de barras del equipo de Victoria del domingo pasado.


Tigre recibirá a las 17 a All Boys, por la cuarta fecha del torneo Final, con la particularidad de que el partido se jugará sin público debido a los hechos de violencia entre barras del equipo local del último domingo.

La decisión de que el encuentro se juegue a puertas cerradas fue tomada por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) por el enfrentamiento a balazos que hubo por una interna en la barra brava de Tigre, que causó la muerte de un hincha.
De todos modos, habrá un operativo de seguridad que comprenderá a 350 efectivos.

Tigre viene de sufrir tres derrotas consecutivas en una semana, entre el torneo Final (la caída ante River por 3-2, con dos tantos de su ex goleador, Carlos `Chino´ Luna) y las dos por el grupo 2 de la Copa Libertadores de América (0-2 ante Libertad, de Paraguay, y con Sporting Cristal, de Perú, por el mismo resultado, el último jueves).

En tanto, All Boys llega con la autoestima más alta: en la última fecha superó al nuevo Boca dirigido por Carlos Bianchi por 2 a 0, de local.
El mediocampista Oscar Ahumada, inesperado goleador albo (lleva 3 tantos en tres partidos) sigue con dolores en su cintura pero estará en el equipo.

Con relación al conjunto que viene de ganarle a Boca habrá un sólo cambio: el retorno de Maximiliano Coronel (ya cumplió la suspensión) por Facundo Quiroga en la defensa.

Por su parte, Tigre -que por la Libertadores jugó con suplentes- presentará dos modificaciones respecto del encuentro ante River.
Los suspendidos Rubén Botta, expulsado ante los `Millonarios´, y Diego Ferreira, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla, les dejarán sus lugares a Matías Pérez García y Matías Escobar.

Gastón Díaz, que también podía reemplazar a Ferreira, tiene una distensión en el aductor y por eso el titular será Escobar.

Comentarios

10