El Hincha

Tiger Woods pasando por su peor momento

Una compañía telefónica daría un paso al costado en su apoyo al mejor golfista del mundo. El motivo no es otro que la difusión de sus constantes infidelidades.

Tiger Woods, el mejor golfista del mundo y uno de los deportistas más importantes de la historia, podría sufrir la pérdida de otro sponsor importante, esta vez se trata de una compañía telefónica que dejaría de auspiciarlo debido al deterioro que sufrió su imagen tras el escándalo matrimonial en el que está envuelto.

Según informó la prensa estadounidense que sigue el “caso Woods” como si se tratase de una novela, la compañía telefónica y de servicios de banda ancha AT&T con sede en Dallas, Texas, analiza por estas horas dejar de auspiciar a Woods debido al importante deterioro que sufrió su imagen.
Woods, según las estadísticas el deportista que más dinero ganó en la historia (se habla de una cifra superior a los mil millones de dólares), atraviesa una aguda crisis matrimonial debido a una serie de infidelidades y está alejado del golf por “tiempo indefinido”, según él mismo indicó a la prensa y consignó la agencia DPA.

La pesadilla que vive Woods comenzó el 27 de noviembre último, cuando chocó cerca de su casa de Miami y, en principio se negó a explicar a la Policía de dónde venía y hacia dónde iba, hasta que se supo que huía de su esposa, la sueca Elin Nordegren, quien se acababa de enterar de una de sus infidelidades.
El campeón de 56 torneos de la Asociación de Golfistas Profesionales agudizó su crisis matrimonial cuando apareció en escena una decena de amantes, todas diciendo que poseían pruebas de sus relaciones.

La indignación general y el pedido de divorcio a cambio de 300 millones de dólares que inició su esposa hizo añicos la imagen de ciudadano modelo, se devaluó de forma vertiginosa y ahora debe soportar las decisiones de sus patrocinadores.
Los avisos publicitarios de televisión protagonizados por Woods desaparecieron de las pantallas poco después de desatado el escándalo, y lo dejaron, entre otros, Gillete, Gatorade y la consultora Accenture, y tan solo Nike mantiene intacto su apoyo, por el momento.

Fuente: Télam

Comentarios