El Hincha

Tiger de mal en peor

El golfista Norteamericano Tiger Woods enfrenta una caída récord de popularidad, la más alta registrada en los sondeos de la empresa Gallup, como consecuencia del escándalo de infidelidades que obligó al multimillonario deportista a suspender su carrera.

Los resultados de encuestas del fin de semana de USA Today/Gallup y Washington Post/ABC News indican que los estadounidenses tienen una opinión muy severa de las infidelidades del campeón.

Más de una docena de mujeres alegaron haber mantenido relaciones sentimentales con Woods, quien admitió haberle sido infiel a su esposa, Elin, y dijo que interrumpiría su actividad
profesional para dedicarse a su familia.

Woods tiene únicamente un 33 por ciento de opiniones “favorables” en un sondeo realizado el fin de semana último, contra 85 en 2005, la última vez que se planteo la cuestión. El 52 por ciento menos de popularidad de Woods supone la mayor caída de una personalidad desde 1992, cuando se iniciaron este tipo de mediciones.

El director ejecutivo de Gallup Poll, Jeffrey Jones, calificó la caída de “sin precedentes” y señaló que Woods cayó por debajo de los políticos habitualmente más impopulares.

Comentarios