El Hincha

Rugby

“Tienen confianza y pueden ser una bestia muy peligrosa”

Steve Hansen, head coach de Nueva Zelanda, realizó declaraciones cuando confirmó el equipo titular de Nueva Zelanda para visitar a Argentina el sábado. El entrenador kiwi elogió al seleccionado criollo. En los All Blacks reaparece Sonny Bill Williams, en tanto Sam Whitelock será el capitán.


Objetivo: dejar atrás la derrota en Wellington ante los Sprinboks. Steve Hansen, head coach de Nueva Zelanda, dio a conocer la formación de los All Blacks para enfrentar a Los Pumas mañana por el Personal Rugby Championship. La novedad más sobresaliente es la presencia de Sonny Bill Williams, mientras que el capitán será el segunda línea Samuel Whitelock. Además, TJ Perenara se ganó la titularidad y habrá un debutante en el banco de suplentes: Angus Ta’avao.

La licencia a Kieran Read le trasladó la cinta de capitán a Samuel Whitelock y como octavo formará su hermano menor Luke. Perenara además de volver a conformar pareja de medios con Beauden Barrett, compañeros en Hurricanes, jugará su 50° test con la camiseta de los All Blacks.

El XV titular de los Hombres de Negro será: Karl Tu’inukuafe, Codie Taylor, Ofa Tuungafasi, Samuel Whitelock (c), Scott Barrett, Shannon Frizell, Sam Cane, Luke Whitelock, TJ Perenara, Beauden Barrett, Rieko Ioane, Sonny Bill Williams, Ryan Crotty, Waisake Naholo y Ben Smith.

“Escogimos lo que creemos que es el mejor equipo para este partido en particular. Argentina es un equipo muy bueno que demostró que puede ganar tanto fuera como en casa. Están llenos de confianza, lo que los convertirá en una bestia muy peligrosa”, dijo Hansen.

Además el entrenador de los All Blacks agregó: “Hemos tomado algunas enseñanzas claves de la derrota ante Sudáfrica, que esperamos poder implementar el sábado. Ha sido una semana muy agradable y todos han estado trabajando muy duro. Estamos entusiasmados con el desafío que se viene y esperamos ansioso el kick off”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios