Edición Impresa

Tiene que ganar

A Tiro Federal no le sirve otra cosa que el triunfo ante el descendido Italiano. Otra goleada y adiós

Tiro Federal buscará esta tarde romper con la racha de derrotas cuando enfrente desde las 15 al descendido Sportivo Italiano en el Fortín de Ludueña con el arbitraje de Fernando Rapallini por la penúltima fecha de la Primera B Nacional.

El equipo de Ángel Celoria vive horas difíciles ya que de los últimos seis partidos perdió cinco, y más allá de que enfrentó a equipos que pelean por el ascenso y promoción a Primera (Quilmes, Atlético Rafaela, Olimpo y All Boys) el rendimiento futbolístico de las últimas jornadas dejó preocupado a los hinchas tirolenses.

Como si esto fuera poco, luego de la derrota en Floresta los dirigentes separaron a los arqueros Miguel Cárdenas y Silvonei Ferreira por actos de indisciplina y esta tarde atajará Federico Cosentino.

En lo que respecta al resto del equipo, Celoria tiene que hacer dos variantes obligadas por las suspensiones de Alfredo González Bordón y Facundo Castillón. Por el defensor  persiste la duda entre Gonzalo Cozzoni o Gustavo Maccarone y por el delantero ingresará Javier Rossi.

Con estas modificaciones, Aguilar pasará a ocupar el lateral derecho, Croce se retrasará unos metros en el medio campo y el esquema será 4-4-2, a diferencia de lo utilizado ante All Boys que fue 3-3-2-2 y lejos del 3-4-3 con el cual recibió a Olimpo la semana pasada.

Por otra parte, Urruti se recuperó de una fatiga en ambos gemelos y en principio será de la partida, mientras que Charles Pérez estará en el banco.

Para Tiro no queda otra que cerrar esta temporada lo más alto posible ya que la campaña ha sido muy pobre.

Comentarios