Ciudad

Grooming en Rosario

Tiene 24 años y contactó a niña de 10 por Instagram: fue detenido

La menor subió una foto a la red social y el muchacho le puso “me gusta”. La madre alertó la situación, simuló ser su hija y pactó una cita en Córdoba y Cafferata. Lo arrestaron y se le abrió una causa por Grooming.


Un muchacho de 24 años fue detenido al interactuar y luego pactar una cita con una niña de 10 años. El hecho ocurrió hace dos semanas cuando la pequeña subió una foto a Instagram y un desconocido le puso “me gusta”. La madre alertó la situación y simuló ser su hija. Tras entablar una conversación, pactaron una cita el sábado 21 de julio; y en Córdoba y Cafferata lograron arrestarlo.

Fuentes policiales informaron que la menor de 10 años subió una foto de su rostro a la red social Instagram y recibió un “me gusta” por parte de un chico que no conocía. La madre al enterarse de lo ocurrido decidió indagar la situación.

Así, descubrió que se trataba de un muchacho de 24 años y de esta manera tuvieron varias conversaciones hasta que decidieron pactar una cita.

Al lugar de encuentro fueron la mujer y su pareja. Junto a personal de la comisaría 6º lo arrestaron en Córdoba y Cafferata. Se trata de Jonathan S. de 24 años. Se le abrió una causa de Grooming a través de la Fiscalía de Delitos Sexuales y se le otorgó la libertad hasta que sea juzgado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios