El Hincha

Básquet

Thomas y un gran regreso a América

El estadounidense hizo 29 puntos para la victoria ante Estudiantil.


“Me sentí bien, hice un buen partido pero mi trabajo es ayudar a que seamos un mejor equipo y hacer todo lo posible para ganar. Sentí que era buena una situación para regresar. Mi objetivo es llevar al club bien arriba y lograr el campeonato”. Las palabras de John Thomas lo dicen todo. El interno regresó a Sportivo América para darle el salto de calidad a un equipo de por sí muy competitivo. El debut fue con 29 puntos en el triunfo por 102 a 65 en la fecha 11 de la Superliga ante Los Rosarinos Estudiantil. Cuando juegue sus partidos pendientes, el Verde regresará a la cima de la tabla.

Mientras, Talleres de Villa Gobernador Gálvez le ganó a Sportsmen en el Figna por 63 a 61, con 20 tantos de Diego Choternasty y el regreso de Byron Johnson tras la lesión. En el local hizo 18 puntos Mateo Pastorino.

El Tala se mantiene en lo más alto, pero con dos partidos más jugados. El equipo de Gustavo Lalima superó como visitante al colista Gimnasia por 83 a 69 y suma 18 puntos. Mientras tanto, Temperley logró otra victoria importante frente a Echesortu por 90 a 75. Caova derrotó como visitante a Atalaya por 65 a 55.

E la B, Saladillo venció como visitante a Sportivo Federal por 74 a 62 y en la C Talleres de Villa Gobernador Gálvez B superó a Red Star de San Lorenzo por 72 a 50 y Velocidad a San Telmo por 67 a 65.

Hoy continuará la acción en el ascenso local, ya que en la primera C jugarán Sportivo Paganini Alumni de Granadero Baigorria con Belgrano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.