Espectáculos

The Wall y Waters se despiden

Este martes es el noveno concierto de Roger Waters, con el público parado en el césped (1000 y 400 pesos), lo que permite mayor cantidad de gente. En total, 400 mil argentinos vieron The Wall Live.  

El músico británico Roger Waters concretará este martes en el estadio River Plate su noveno y último show en la Argentina en el marco de la gira “The Wall Live”, de la que se vendieron unas 400.000 localidades.

La particularidad de la última función de “The Wall” es que las entradas para Campo no tendrán asientos como en las ocho funciones anteriores, y las personas estarán de pié en dos sectores diferentes, un sector VIP próximo al escenario y un Campo general en el resto del rectángulo.

Las localidades del Campo y Campo VIP del último concierto de Roger Waters, todavía están a la venta en LivePass, a 1000 y 400 pesos respectivamente.

Seguramente las restricciones a la presencia de público parado en los conciertos de rock, no la deben ajustar al concierto multimedia de Waters, por lo que cuadriplican la capacidad del césped, al estar todo el público de ese sector de pié.

 

En su tercera visita al país, el cantante y compositor se despedirá con un nuevo recital histórico que ya fue aclamado por una multitud en el mundo, aunque vuelve al pasado para traducir el discurso estético del álbum editado en 1979 y hecho película tres años después bajo las órdenes de Alan Parker.

Si bien Waters siempre fue bien acogido por los argentinos, este año desató un fenómeno poco habitual con una seguidilla de recitales en el Monumental que lo convierte en el artista con mayor poder de convocatoria de todos los tiempos.

En el marco de una puesta espectacular, es el muro (de 76 metros de largo por 23 de alto) el corazón de esta performance, el que según la ocasión funciona como pantalla gigante o simplemente como una pared que oprime e impide ver a la banda, y el mismo que permite transmitir el mensaje de esta ópera de rock sinfónico y el disco más vendido de los 70.

Comentarios