Espectáculos

Andrew Lincoln deja la serie

The Walking Dead se queda sin protagonista

El actor Andrew Lincoln que interpreta a Rick abandonará la serie en su novena temporada según informaron este miércoles medios estadounidenses


El actor Andrew Lincoln, Rick en The Walking Dead, abandonará la serie en su novena temporada según informaron este miércoles medios estadounidenses. La partida del actor protagonista ya fue comunicado a los productores pero se desconoce cómo se llevará a cabo la salida.

En la serie de zombies, Lincoln interpreta a Rick Grimes, protagonista de la ficción, desde su comienzo. Parece que el actor estará presente solo en seis capítulos de la nueva temporada, aunque su marcha podría darse al final de la entrega que ahora mismo se encuentra en fase de producción en Atlanta (Georgia). Ni la cadena ni el actor se pronunciaron al respecto.

El adiós de Rick no será el único que se producirá en la próxima temporada de The Walking Dead: La actriz Lauren Cohan, Maggie en la ficción, estrena a principios de 2019 nueva serie y por tanto aparecerá sólo en seis capítulos de la próxima entrega.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios