Espectáculos

Polémicas declaraciones de Quincy Jones

“The Beatles eran los peores músicos del mundo”

El legendario productor estadounidense dio una entrevista a la revista "Vulture" en la que no sólo habló del cuarteto de liverpool sino también de Michael Jackson a quién acusó de ladrón.


El legendario productor estadounidense Quincy Jones dio una entrevista a la revista Vulture, un sitio del medio New York Magazine, en la que no se calló nada y ahora los medios del mundo replican sus dichos y confesiones sobre The Beatles y Michael Jackson, entre otros popes de la música.

Para empezar Jones, quien está a punto de cumplir 85 años, habló del rey del pop, con quien trabajó en sus discos más importantes. “Odio hablar de esto públicamente, pero Michael robó un montón de cosas”, dijo. Y continuó: “Las notas no mienten. Era tan maquiavélico como se puede llegar a ser. Avaricioso, amigo, avaricioso”.

El productor hizo referencia también a las constantes cirugías estéticas del cantante que, según él, justificaba con alguna enfermedad. “Tenía una obsesión con su apariencia que le alimentó su padre. Le decía que era feo y abusaba de él”, lanzó en una de sus declaraciones más polémicas.

Respecto a The Beatles, Jones opinó: “Eran los peores músicos del mundo. Eran unos hijos de puta que no sabían tocar. Paul (McCartney) era el peor bajista que he escuchado en mi vida. ¿Y Ringo? Ni me hables”, dijo al tiempo que definió al rock como “versión para blancos del rhythm and blues”.

Jones recordó una oportunidad en la que “Ringo no fue capaz de recomponer un tramo de un tema que no sonaba bien, así que llamaron a otro batería en su ausencia para que enmendara el problema”, dijo.

Como si eso fuera poco y entre otras tópicas, Jones también habló de racismo y de Donald Trump. “Él sólo les está diciendo lo que quieren oír. Yo solía pasar tiempo con él. Es un loco hijo de puta, limitado mentalmente, megalómano, narcisista. No lo puedo soportar. Antes yo salía con Ivanka, ya sabes”, confesó quien está a punto de lanzar un servicio de streaming, Qwest TV.

 

Si te gustó esta nota, compartila