El Hincha

Supercopa Argentina

Tevez: “Si River o Boca van ganando el partido no termina”

El futbolista ya palpita el certamen que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza y afirmó: “No nos olvidemos que es fútbol, no es una guerra"


El futbolista Carlos Tevez opinó que si en el partido por la Supercopa argentina que se jugará el próximo miércoles 14 de marzo River o Boca van ganando el mismo “no termina”, a la vez que aseguró que se está “creando un monstruo” que no se sabe “cuándo para”.

“Si el 14 River va ganando, el partido no termina y si Boca va ganando, el partido no termina y no nos estamos preocupando por la gente en sí, estamos creando un monstruo que no sabemos cuándo para”, reveló.

En diálogo con la CNN, Tevez manifestó además. “Escuché a muchos de los protagonistas y están todos con la guardia alta, pero sin pensar en la gente que quiere ir a la cancha con la familia a disfrutar. Va a haber un ganador y un perdedor, pero no nos olvidemos que es fútbol, no es una guerra”.

“Cuando era chico se disfrutaban estos partidos, era cargar al rival, pero siempre bien y no con una agresividad maligna como la que hay hoy”, expresó el jugador de Boca, tras lo cual habló acerca de los insultos hacia el presidente Mauricio Macri en diversos estadios del país.

En ese sentido indicó: “Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. Ahora todo el mundo sabe de fútbol y todo el mundo sabe de política, tenemos que sacar un poco el foco de eso”.

Al ser consultado acerca de que Macri estuviera favoreciendo al Boca desde la presidencia, Tevez respondió: “No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso con todos los quilombos que tiene en el país. No lo veo asignando a un árbitro para que nos dirija”.

Si te gustó esta nota, compartila