El Hincha, Fútbol

Más afuera que adentro

Tévez se desgarró en un “picadito” en Fuerte Apache y ya no podrá jugar en Boca

El futbolista, otrora "jugador del pueblo", se perderá todo lo que resta de 2019 mientras crece los rumores sobre su posible salida del club de la ribera porteña


El delantero de Boca Carlos Tévez sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por lo que resta de 2019. En las horas previas había participado de un partido en su barrio, Fuerte Apache.

La noticia fue confirmada por el propio club al dar a conocer el parte médico del plantel profesional y sorprendió a varios fanáticos. De acuerdo con el análisis médico el otrora jugador del pueblo padece una “lesión grado 1 aductor mayor izquierdo” y por el tiempo de recuperación podría quedar afuera de todos los encuentros que quedan hasta fin de año.

 

 

Sin embargo, la lesión también levantó sospechas sobre cómo fue provocada, ya que el futbolista participó en la noche del martes de un “picadito” en Fuerte Apache, del que también participó el trapero Ecko.

Para colmo el futuro de Tévez en Boca es una incógnita. Al atacante se le vence el contrato en diciembre y todavía no renovó, mientras crecen los rumores de un alejamiento.

 

Fuente: El Destape Web

Comentarios