El Hincha, Fútbol

el apache se queda en china

Tevez no piensa en un regreso: “Me gusta la vida en Shanghai”


El delantero argentino Carlos Tevez avisó que está “muy bien” en China, en el medio de los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Boca Juniors en diciembre próximo.

“A mi familia y a mí realmente nos gusta la vida en Shanghai. Estamos hace sólo dos meses. Es una linda ciudad y tenemos una vida feliz”, afirmó en una nota brindada a los medios chinos.

“Él (por Daniel Angelici) es el presidente del club y es normal que me quiera de vuelta”, reconoció en relación a las intenciones del directivo de repatriarlo en caso de que el Xeneize se clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por otro lado, aclaró el episodio en el que se lo vio en Disney de China al mismo tiempo que su equipo, Shanghai Shenhua, jugó un partido por la liga local.

Y argumentó: “Ese era mi día de descanso. Soy una persona normal y es normal pasar un buen rato con mi familia durante mi tiempo libre. Escuché que algunos se enojaron por mi paseo en Disney, pero ese día fui después de entrenar, era mi tiempo libre”.

El conjunto de Tevez suma siete unidades en la tabla de posiciones, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.

Finalmente, el Apache concluyó: “Necesito adaptarme a la liga china lo más pronto posible para poder rendir mejor en la cancha. Necesito jugar más partidos para mostrar mi mejor rendimiento”.

EQUIPO DEFINIDO PARA VISITAR A RAFAELA

Boca hizo una práctica donde se vio la siguiente formación, de cara al partido de mañana contra Atlético de Rafaela: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, William Barrios, Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Cristian Pavón. Además, el DT Guillermo Barros Schelotto adelantó que Fernando Gago, quien sufrió un desgarro recto anterior derecho, regresará al trabajo el próximo martes y estará ante Arsenal de Sarandí el otro fin de semana. En tanto Ricardo Centurión (esguince de rodilla izquierda) tendrá para al menos tres semanas de rehabilitación.

Comentarios