El Hincha

Terranova y Patronelli tuvieron problemas pero siguen en carrera

Los argentinos OrlyTerranova, en la categoría autos, y Marcos Patronelli, en la de cuatriciclos, sufrieron inconvenientes en la segunda etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010, pero ambos siguen en la competencia. David Fretigne ganó la etapa en motos El día 2 del Dakar se largó bajo la lluvia en Córdoba

El argentino Orlando Terranova (Mitsubishi), 13ro en tomar la salida del especial de hoy en la categoría autos, volcó, dando varias vueltas de campana, en el kilómetro 5 de ese tramo, casi en el mismo lugar que también sufrió un traspié Nani Roma (BMW), pero sin consecuencias para piloto y navegante, más allá de la pérdida de varios minutos antes de retomar la carrera.

Orly Terranova sufrió un vuelco a sólo dos kilómetros del comienzo de la etapa | Télam
Orly Terranova sufrió un vuelco a sólo dos kilómetros del comienzo de la etapa | Télam

En lo que respecta a cuatriciclos, el argentino Marcos Patronelli (Yamaha) sufrió también la dureza del circuito, que lo retrasó en el especial.

En consecuencia, el francés Hubert Deltrieu (Polaris), anteúltimo piloto de quads en abandonar esta mañana el Vivac de Córdoba, ha registrado el mejor tiempo de la especial al paso por el km 50, con 21″ de ventaja sobre el checo Josef Machacek (Yamaha) y por delante del otro argentino, Alejandro Patronelli (Yamaha).

En el inicio de la jornada de hoy, el vencedor de la especial de ayer y líder de la general, el español Nani Roma (BMW), fue el primer auto en partir en la segunda etapa del “Dakar 2010 Argentina-Chile”, con 30 minutos de retraso con respecto a la hora original de largada, debido a las malas condiciones meteorológicas en las sierras cordobesas, con una intensa lluvia por donde transita la competencia.

Comentarios

10