El Hincha, Rosario Central

Otra baja

Terminó la novela y el delantero uruguayo Federico Martínez pasará a Independiente

El jugador va a llegar a préstamo desde Rosario Central y en enero cuando abra el TMS se completará la compra del 50%. Su contrato será hasta junio de 2023


El delantero uruguayo Federico Martínez dejará Central y será jugador de Independiente. Finalmente el Rojo le transfirió en el mediodía de este lunes los 300 mil dólares a Liverpool de Uruguay para abonar una parte del pase. El jugador va a llegar a préstamo desde Rosario Central y en enero cuando abra el TMS se completará la compra del 50%. Su contrato será hasta junio de 2023.

Si bien en los partidos (dos) que jugó con la camiseta de Central el futbolista uruguayo ratificó los muy buenos antecedentes de su etapa en Liverpool, la situación económica de Central desembocó en que esta fuera una opción de salida potable, ya que de esta forma los canallas evitarían un conflicto en Fifa por el pase no abonado de Martínez. Ahora el elenco auriazul aguarda la confirmación de los detalles y sobre todo de la noticia de que Liverpool retire la demanda por 900 mil dólares.

La operación parecía un hecho días atrás pero en las últimas horas se había enfriado debido a otras obligaciones de Independiente. Pero sobre el cierre del libro de pases en Uruguay, se aceleró todo y Martínez cambiará de equipo.

Comentarios