El Hincha, fpt

Femenino AFA

Terminó la fecha 15 y la pelea por clasificar a la Zona Campeonato no da tregua

Con los resultados de la jornada, Central continúa entre los ocho mejores del Torneo Rexona. A falta de dos fechas de disputa, son cinco los equipos que pelearán mano a mano por un lugar en la Zona Campeonato


Prensa River.

Culminó la fecha 15 del Torneo Rexona y los resultados terminaron favoreciendo a Central, que busca quedar entre los ocho mejores. El elenco rosarino suma 22 unidades y se ubica en la octava posición, por lo que hoy está clasificado a la Zona Campeonato, aunque aún restan dos fechas. Gimnasia (22) y Lanús (20) son dos rivales directos en esa lucha, a los cuales enfrentará en esta recta final: al Granate de visitante y frente al Lobo acá.

Central tuvo un duro golpe al mentón en Baigorria

El Lobo cayó 4-0 ante River, que ya tiene asegurada su clasificación. Los goles del Millonario los convirtieron Carolina Birizamberri, Lourdes Lezcano, Agustina Vargas y Vanessa Penuna.

En tanto que Lanús (20), próximo rival del Canalla, cayó 2-1 ante El Porvenir. El gol del Granate lo convirtió Lucía Taborda. Y los goles del ganador los anotaron Magalí Aguirre y María Rosa Insaurralde.

Estudiantes (20), otro de los perseguidores del Canalla, sumó de a tres ante Huracán. El único tanto del partido fue obra de Maite Nicolini.

En el inicio

Racing superó a Villa San Carlos en condición de local por 2-1 y se consolidó en la Zona Campeonato en uno de los cinco partidos que le dieron inicio a la 15ta fecha del torneo. El partido es el primero de carácter oficial que se juega en el Cilindro de Avellaneda. Las autoras de los goles de la Academia fueron la delantera Belén Spenig y de tiro penal convirtió la mediocampista Micaela Adorno. Descontó para el equipo de Berisso la defensora local Luciana Bacci, en contra.

Además Boca goleó 7-2 a Platense, como visitante, y se consolidó en soledad en la cima del campeonato con 40 puntos. Abrió el marcador para las dueñas de casa la delantera Agustina Donato y la misma jugadora anotó sobre el final de la segunda etapa. Las “Gladiadoras” reaccionaron con tres tantos de Fanny Rodríguez, Andrea Ojeda, Cecilia Ghigo, la ex Newell’s Martina Dezzoti y Camila Gómez Ares.

San Lorenzo también convirtió en cantidad. Fue triunfo 7-0 ante Defensores de Belgrano en el Bajo Flores, mientras que SAT venció como visitante a Excursionistas 2-1, en el estadio del club de Belgrano.

Comentarios