Ciudad, Coronavirus

Reapertura progresiva

Terminal de Ómnibus Mariano Moreno: el lunes abren más locales dentro del edificio

El Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Movi, la sucursal del Banco Municipal y el servicio de Cajeros Automáticos comenzarán a funcionar con un protocolo de salubridad. El ingreso será sólo por calle Santa Fe. Se suman a los comercios que reabrieron el jueves

Fotos: Franco Trovato Fuoco

Los locales del Centro de Atención al Usuario de Tarjeta Movi, la sucursal del Banco Municipal y el servicio de Cajeros Automáticos de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno abrirán sus puertas este lunes 18. Así, se suman a los comercios que reabrieron el jueves en el marco de la reactivación de actividades y rubros que se inició este lunes con la fase 4 del aislamiento.

 

Habrá un único ingreso y protocolos sanitarios.

El único ingreso será por calle Santa Fe, donde personal de la Terminal supervisará las medidas sanitarias y colocará desinfectante en las manos y el calzado de los visitantes. También se limitará la cantidad de personas en circulación en el interior del edificio.

La apertura de locales es gradual y los comercios operarán con un esquema de horarios reducidos respetando las modalidades permitidas por la Municipalidad de Rosario para cada rubro. Los comercios considerados esenciales permanecerán abiertos de 8 a 19, mientras que los rubros habilitados a partir del lunes 11 funcionarán de 13 a 19 horas.

Comentarios