Espectáculos

Termina ‘Contra las cuerdas’

La serie realista de la TV Pública termina esta noche con una proyección de alta definición en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Estarán sus protagonístas Rodrigo de la Serna, Maxi Ghione y Soledad Fantiño.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=npJW7QW0ODc[/youtube]

“Contra las cuerdas”, la serie que se emite por la TV Pública protagonizada por Soledad Fandiño, Rodrigo de la Serna y Maxi Ghione finaliza hoy a las 22.30  con una proyección en alta definición en el teatro Gran Rex, junto  a todo el elenco y con entrada libre y gratuita.

 “No me caben dudas de que va a ser un momento de mucha alegría, emoción y cariño entre el público, el elenco y todos que laburamos para la tira porque se generó una relación muy interactiva”, dijo Ghione.

“Gracias a la página de Facebook que tiene el programa todos los actores tuvimos una comunicación con los seguidores. Nos metíamos, charlábamos y recibíamos las críticas y los elogios con el corazón abierto”, resaltó.

La producción que ON TV realizó para Canal 7 y cuya intención fue enfrentar la estigmatización de quienes viven en los barrios lindantes a las grandes capitales se propuso además llevar a la pantalla chica a talentosos actores de carrera en el teatro independiente como Osmar Núñez, Manuela Pal y Paola Barrientos.

 “Hicimos realismo -prosiguió-, no usamos ni siquiera maquillaje y muchos de los personajes no tenían ni dos pesos en el bolsillo. Pero es una realidad que también está bueno contar”, admitió el actor.

La serie desarrolló la historia de Ezequiel (De la Serna), un boxeador que desembarca en el conurbano huyendo de su provincia natal tras negarse a perder una pelea arreglada por dinero de antemano.

En este viaje intempestivo, donde el destino mete la cola, Ezequiel se reencuentra con su hermano Luciano (Ghione) con quien se disputará el amor de Ana (Fandiño), la joven estudiante empleada de la cooperativa del barrio.

El actor de larga y reconocida carrera televisiva en ciclos como “Soy Gitano”, “Los Roldán”, “Montecristo” y “Botineras”, consideró que “hay lugares donde se dan los elementos para poder contar ciertas cosas, como Canal 7 que nos permitió mostrar una realidad bien contada que no idiotiza a los espectadores como suele hacer la televisión”. (Télam).-

Comentarios