Edición Impresa, El Hincha

Tras la victoria ante Tigre

Teo: “Sé que me equivoqué”


Café dulce. Teófilo Gutiérrez mostró una cara muy distinta a la que venía exhibiendo las últimas semanas. El ex River fue clave en el triunfo ante Tigre, anotó su primer gol ante la gente de Central y el desenlace fue pura felicidad: “Dios pone todo en su lugar. Lamentablemente un compañero tuvo que salir lesionado para que yo juegue, pero por suerte pudimos sumar tres puntos importantes. El grupo está mentalizado en hacer las cosas bien y tenemos un gran equipo”.

Sobre la decisión que tomó Montero de dejarlo en el banco en el duelo anterior, el goleador aseguró que “lo tomé como una enseñanza que me han dado el entrenador y el grupo. Fue muy positivo para mí y lo asimilé de la mejor manera. Eso me ha hecho crecer dentro de la cancha”.

“Yo fui el que fallé”, insistió Teo sobre su lugar fuera del primer equipo. Y enseguida agregó: “Lo tomo así porque tengo mucha autocrítica y sé que me equivoqué. Pero todo queda puertas adentro. Ya hablamos de la situación, se dejó todo atrás y es-tamos enfocados en dar lo mejor adentro de la cancha”.

Comentarios