El Hincha, Rosario Central

Usará la camiseta 29

Teo: “Quiero hacer lo que más me gusta que es disfrutar del fútbol y hacer goles”

En un hotel del centro rosarino, los dirigentes canallas presentaron al delantero colombiano, quien remarcó que viene a sumar. Destacó el buen juego del equipo y a Eduardo Coudet.


Rosario Central presentó en la tarde de este miércoles al delantero Teófilo Gutiérrez, flamante incorporación del canalla, que se puso a disposición del técnico Eduardo Coudet.

En sus primeras declaraciones a la prensa, formuladas en un hotel céntrico, Teo sostuvo que Central “es un club que tiene una ambición muy grande, que ha hecho un esfuerzo muy importante en todo sentido” para contratarlo.

“Quiero hacer lo que más me gusta que es disfrutar del futbol y hacer goles”, continuó diciendo el jugador, que viene de participar con la selección colombiana en los Juegos Olímpicos.

Al ser consultado sobre su llegada a Central, señaló que mucho tuvo que ver Chacho Coudet y sobre el equipo, destacó que “juega muy bien al fútbol”.

Sobre lo inmediato, adelantó que “lo que viene es trabajar duro para hacer goles y aportarle mucho al equipo”.

Y sobre Marco Ruben, dijo que “es una gran persona”. Y agregó: “Todos me hablan bien de él. Si hizo 29 goles vamos a tratar de que sea goleador de nuevo. Rosario Central es un club grande la Argentina. Estoy muy contento de estar acá”.

Finalizando la conferencia de prensa que hizo las veces de presentación, Gutiérrez se puso la camiseta canalla con el número que usará en el torneo: el 29.

Comentarios