El Hincha

Escándalo en Colombia con el ex rosario central

¿Teo intentó seducir a la mujer de un compañero?

Según medios colombianos, el delantero colombiano, de reciente paso por Rosario Central, intentó seducir a la mujer de un compañero.


Junior de Barranquilla gritó campeón en el fútbol colombiano. Pero la alegría del título obtenido fue breve. Un escándalo en el vestuario opacó los festejos. Medios colombianos informaron que Teófilo Gutiérrez intentó seducir a la mujer de un compañero, el paraguayo Roberto Ovelar.

El portal Fútbol Sin Límites y el periódico Al Día filtraron un audio en el que una amiga de Gladys Ortega, esposa de Ovelar, narra lo sucedido.

Según la grabación filtrada a los medios colombianos, Teo habría enviado mensajes sugestivos a la mujer de Ovelar, por lo que ella decidió mostrarle a su marido la conversación que mantuvo con el delantero colombiano.

Tras las quejas de Ovelar, Teo fue citado por la directiva del club, y en la reunión habría culpado a su comunity manager, quien negó haber enviado los mensajes, delante de la directiva del club, de Teo y de Ovelar.

¿Cómo terminará el escándalo? Por lo pronto, Teo cerró su cuenta de Twitter y habría amenazado con renunciar, aunque la directiva del club habría intercedido para que continúe en la institución y estaría negociando la salida de Ovelar.