Coronavirus, El Hincha, Rosario Central

No se olvida

Teo Gutiérrez y un gesto solidario a través del área social de Rosario Central

La donación consiste en 3.200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades


Teófilo Gutiérrez tuvo un gesto solidario con la gente de la ciudad de Rosario y lo hizo colaborando con el área social de Rosario Central, que colabora con diferentes instituciones. Desde el club le agradecieron al delantero colombiano en redes sociales y en el sitio oficial.

“Desde el Club Atlético Rosario Central queremos agradecerle al jugador Teófilo Gutiérrez, quien a través de su Representante Alberto Fochi Moreno realizó una importante donación a nuestra institución destinada al área social”.

La misma consiste en 3.200 raciones de alimentos que serán distribuidas a lo largo de dos semanas, para 210 niños y niñas, de acuerdo a las necesidades.

Nuevamente agradecemos inmensamente este acto solidario de Teo Gutiérrez, que servirá para ayudar a muchas familias que hoy están pasando una difícil situación en el marco de la pandemia Covid-19″, dice el comunicado de la entidad auriazul.

Comentarios