El Hincha

Tensión en la previa al superclásico veraniego

Los hinchas de Boca agotaron las entradas generales. Hubo venta durante la madrugada y eso causo malestar entre los que hicieron cola por la mañana.

El público de Boca agotó hoy las entradas generales para el superclásico veraniego que se disputará este miércoles, se anunció esta mañana a la multitud en las ventanillas del estadio José María Minella.

La gente formaba largas filas y se sorprendió cuando conoció la novedad anunciada por la Policía: Las entradas habían sido vendidas durante la madrugada.

Los hinchas habían estado acampando a la espera de que hoy a las 9 de la mañana se abrieran las ventanillas y finalmente eso no ocurrió.

La Policía comunicó que las localidades habían sido vendidas entre las 2 y las 5 de la madrugada y les pidió a los hinchas que desalojaran el lugar.

Indignados frente a esta situación, los hinchas se agolparon rápidamente sobre el jefe del operativo de seguridad para hacer su reclamo y se vivieron momentos de mucha tensión.

Varios simpatizantes se quejaron luego de la aparición de  particulares en los alrededores que ofrecían entradas al triple del valor.

Mientras tanto, los hinchas de River habían comprado sus entradas en el marco de otro operativo y las agotaron oportunamente.

Comentarios