El Hincha

Habló Damonte

“Teníamos una ilusión muy grande en la Copa Argentina”

El volante de Estudiantes de La Plata, Israel Damonte, habló tras la eliminación en los cuartos de final. El plantel pincha se entrenó hoy de cara a su próximo partido por el torneo local, que será ante el otro equipo rosarino, Newell's Old Boys, el próximo lunes.


El plantel de Estudiantes de La Plata se entrenó esta mañana en City Bell tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Rosario Central y de cara a su próximo partido por el torneo local, que será ante otro equipo rosarino, Newell’s Old Boys, el próximo lunes.

Damonte, en declaraciones al programa “La Revolución de Fútbol” de 221 Radio señaló que “teníamos una ilusión muy grande y estamos muy tristes, porque tenés la sensación de que podríamos haber pasado, que teníamos el partido controlado, pero tuvimos cinco minutos fatídicos y se nos fue todo”.

“No nos queda otra que cambiar y olvidarse, porque nos quedan cinco partidos y tenemos otro objetivo que es meternos en la Liguilla pre Libertadores, que es un torneo muy importante para la historia del club”, agregó.

Sobre el desarrollo del encuentro ante Central manifestó que “el primer tiempo nos pusimos en ventaja, manejamos la pelota y casi no padecimos sobresaltos, mientras que en el segundo tiempo no pasaba nada, estábamos bien parados, no sufrimos situaciones de riesgo, pero nos hicieron un gol raro, en la que (José Luis) Fernández quiso tirar un centro y no pudimos sobreponernos”.

Más adelante puntualizó que “la verdad nos duele mucho, nunca nos habían dado vuelta un resultado y se había dado al revés en algunos partidos que empezamos perdiendo y terminamos ganando. Una conclusión que sacamos es que hoy los rivales nos respetan muchos, porque Rosario que viene haciendo una gran campaña cambió su forma de jugar para enfrentarnos”.

Para el lunes no hay jugadores lesionados, salvo Gastón Fernández, que se recupera de un desgarro en el bíceps derecho y que lo llevará a perderse un par de partidos más.

Comentarios

10