Ciudad

El peor final

Tenía 40 años y murió aplastado por una máquina pestañadora

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) intentó reanimarlo sin éxito, por lo que los médicos de la ambulancia diagnosticaron la muerte del muchacho en el lugar.


Un hombre de 40 años murió este martes aplastado por una máquina pestañadora cuando intentaba correr de lugar la estructura de hierro que la sostenía. De acuerdo al relato de uno de los testigos, el pesado artefacto se le cayó encima y le aplastó el tórax.

Personal del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) intentó reanimarlo sin éxito, por lo que los médicos de la ambulancia diagnosticaron la muerte del muchacho.

El hecho ocurrió este martes en un galpón ubicado en Pedriel al 1800, en la zona noroeste de la ciudad, en donde funciona un emprendimiento familiar. Al momento del incidente fatal, se encontraban en el lugar el tío de la víctima, de 78 años, y el padre del muchacho fallecido, de 64 años.

Desde el Ministerio Público de la Acusación dijeron que la identidad del fallecido se mantiene en reserva, a pedido de la familia, hasta que puedan dar aviso a otros familiares.

La hipótesis es que se produjo un accidente en una empresa metalúrgica familiar en la que se estaban trasladando maquinarias pesadas y, en una mala maniobra, una estructura de hierro de la máquina cayo sobre el hombre de 40 años que es hijo del propietario, provocándole traumatismo de tórax, lo que le produjo el deceso.

Se dio aviso al fiscal Donato Trotta de la Unidad de Homicidios Culposos. Trabajó en el lugar el Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigación (PDI) con levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila