El Hincha

La palabra del Patón

“Tengo una buena sensación”

“Estoy muy feliz. Muy contento porque llegamos a la final. Era lo que queríamos, venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell’s un partido crucial, importantísimo y ahora este que lo veníamos trabajando”, afirmó el entrenador


Fotos Juan José García

“Siempre tuve esa sensación”, respondió Edgardo Bauza luego de la consulta de un periodista sobre la posibilidad de que Central salga campeón en esta nueva edición de la Copa Argentina.

El partido de este domingo ante Temperley volvió a demostrar que Central no está pasando un buen momento futbolístico, pero que gana los partidos definitorios. Así lo entiende el Patón, que luego de la clasificación desde el tiro penal destacó: “Había que ganar, no analizar el juego”.

El objetivo desde un principio fue claro: llegar a la final. Y eso fue lo que les transmitió el entrenador a los jugadores antes del partido. “Les dije a los jugadores que estaba seguro de que íbamos a llegar a la final porque veía a ellos con mucha seguridad y traté de transmitirle la confianza que tenía en ellos”, contó el Patón.

“Estoy muy feliz. Muy contento porque llegamos a la final. Era lo que queríamos, venimos luchando para esto. Le ganamos a Newell’s un partido crucial, importantísimo y ahora este que lo veníamos trabajando”, afirmó el entrenador.

Sobre el posible rival, que saldrá del ganador entre River y Gimnasia y Esgrima de La Plata, el entrenador no quiso aventurarse sobre un deseo o una opinión sobre cómo podría plantear el partido decisivo: “Cambia todo según el rival que tengas porque juegan de diferente manera, vamos a esperar para ver quien clasifica, no tengo preferencia”.

Sobre el desarrollo del partido ante el Gasolero, Bauza destacó que el equipo hizo todo para ganarlo durante los 90 minutos, pero que “Temperley también pudo hacer lo suyo”, aunque destacó que el empate llegó a raíz de un error propio.

Sobre el regreso de Marco Ruben a la cancha, después de casi 42 días de inactividad, el Patón confió que el jugador “entró bien y terminó bien”. ¿Y ahora? “Vamos a recuperar también a Herrera para tener a los tres delanteros a disposición el próximo partido”.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios