El Hincha

Central

“Tenemos que sacar los 6 puntos antes del receso”

Fernando Zampedri será el único delantero de Central ante Vélez, pero confía en asociarse con los extremos.


Fernando Zampedri será el único delantero canalla en el duelo frente a Vélez y en él radicarán muchas de las esperanzas de gol de Central, pero fiel a lo que muestra en cada partido, el Toro sabe que habrá que trabajar el duelo y realizar mucho esfuerzo para obtener un buen resultado.

“Vélez es un rival que tiene intensidad, el partido va a ser así. Estamos trabajando sobre su juego y más que nada en cómo atacar cuando tengamos control de la pelota. Trabajamos en la presión y en cómo ocupar los espacios libres a la hora de recuperar y atacar”, analizó el delantero, quien contó cómo se moverá en este duelo, en el que será referencia de ofensiva en solitario: “Me siento muy cómodo estando entre los centrales. Voy a tener a los extremos para apoyar y es importante que pueda asociarme con ellos”.

“Lo que buscamos como equipo es traernos los tres puntos. Si se da el gol, obviamente los delanteros nos vamos más contentos. Pero lo más importante es seguir escalando posiciones”, afirmó el ex Atlético Tucumán, quien esgrimió una defensa sobre las tantas infracciones que comete, algo extraño en un delantero: “Somos un equipo que necesita presionar arriba. Por ahí necesitamos hacer faltas tácticas porque si nos rompen la presión, no podemos dejarlos atacar”.

Sobre el torneo en sí, Zampedri analizó: “Hay muchos equipos con poca diferencia de puntos y nosotros, antes del receso, tenemos que tratar de sacar los 6 puntos que restan para meternos en ese pelotón que pelea por las copas”.

Si te gustó esta nota, compartila