Política

Rossi y Capitanich en Corrientes

“Tenemos que construir la unidad en la diversidad”

Previo al acto que se llevó a cabo en la Sede de ATE y en diálogo con la prensa, Rossi aseguró “Tenemos que ser capaces de conformar una nueva mayoría para hacer un país para todos y no para algunos, como Mauricio Macri que gobierna para el 10% de la población.


El Jefe de bloque de Diputados nacionales del FPV-PJ Agustín Rossi y el Intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich estuvieron este viernes en Corrientes para participar de un encuentro llamado “Los desafíos de la construcción de un espacio nacional y popular. El límite es Macri”. 

Previo al acto que se llevó a cabo en la Sede de ATE y en diálogo con la prensa, Rossi aseguró “Tenemos que ser capaces de conformar una nueva mayoría para hacer un país para todos y no para algunos, como Mauricio Macri que gobierna para el 10% de la población. “Tenemos que plantear algo nuevo, que recoja lo mejor del pasado y también sume actores nuevos. Hay que conformar un programa que enamore”.

 El dirigente kirchnerista aseveró “Estamos ante el desafió histórico de construir la unidad para que la derecha no vuelva a gobernar en 2019.No hay que ponerle corset a la unidad. Hablo de unidad en la diversidad, unidad no significa lista única, se puede conformar una gran Paso Nacional. La construcción de la unidad es con Cristina Fernández de Kirchner” afirmó Rossi.

Por su parte Capitanich destacó la importancia de promover la participación para lograr la Unidad en la diversidad y abogó por un programa basado en el “Respeto a la identidad Argentina, la protección a las Pymes, la promoción de la defensa del empleo y salario real, la defensa a los trabajadores y el aliento a la producción para la generación de empleo”.
Participaron los legisladores nacionales correntinos Jorge Antonio Romero, José Aragón, Ana Almirón como así también referentes del PJ, Intendentes, legisladores provinciales, concejales, representantes de gremios y organizaciones sociales, entre otros.

Si te gustó esta nota, compartila