Ciudad

Pronóstico para el fin de semana

Temperaturas bajo cero para este viernes

Este 15 de junio se presentó en la ciudad con una mínima de -2,8 ºC con heladas, neblinas y bancos de niebla que se prevén a lo largo de la mañana. Para el sábado y domingo la mínima será de 4 ºC con cielo algo nublado y sin posibilidades de lluvias


Se acerca el fin de semana, el sábado juega Argentina frente a Islandia en su primer partido en el Mundial de Rusia 2018, el domingo se celebra el Día del Padre y las temperaturas parecen dar tregua en comparación a los -2.8ºC con que amaneció la ciudad.

Este viernes 15 de junio según el Servicio meteorológico Nacional (SMN) se presenta con heladas, neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado. Vientos leves de direcciones variables prevaleciendo del sector sur. Por la tarde/noche, cielo algo o parcialmente nublado. Vientos leves del sector sur, rotando al sector este.

La mínima es de -2.8ºC y la máxima de 11ºC.

De casa al fin de semana la mínima se prevé en 4ºC y la máxima para el sábado será de 1ºC. Para el domingo la mínima se mantendrá y la máxima rondará en los 14ºC. Con cielos parcialmente nublado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios