Mundo

Se cayeron esta mañana

Tembló el mundo sin Instagram y Facebook

Este martes por la mañana se reportaron algunas dificultades para acceder a las plataformas sociales. El mayor impacto se dio en Estados Unidos y Europa


Usuarios de las redes sociales Instagram y Facebook reportaron esta mañana dificultades para ingresar a esas plataformas y, aunque se habla de una “caída” global, el mayor impacto se verificó en Estados Unidos y Europa.

La empresa aún no ha realizado anuncios oficiales para explicar lo ocurrido pero una fuente informó al diario español ABC que se trató de un “problema puntual que ya fue solucionado”.

El sitio downdetector.com que se dedica a contabilizar fallas en redes y en tecnología informó que, hace aproximadamente una hora, se encontraron cerca de 4300 reportes.

Aunque se habla de una caída a nivel global, el mapa de reportes del sitio identifica mayor incidencia en la costa este de los Estados Unidos y el centro de Europa.

En América Latina el punto de mayor cantidad de reportes se da en la zona San Pablo, Brasil, aunque también existieron focos importantes en Buenos Aires, Santiago de Chile y Lima.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios