Espectáculos

Televisión

Telefé suma un nuevo drama a sus tardes: “Lazos de sangre”

La telenovela de producción turca que narra la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas por error se podrá ver el lunes a las 17.15, y continuará en el mismo horario de lunes a viernes


En las tardes de este verano habrá un motivo más para el suspenso, las historias de vida y, por qué no, las lágrimas con el estreno de Lazos de sangre, la telenovela de producción turca que narra la historia de dos mujeres que dieron a luz al mismo tiempo y sus hijas fueron intercambiadas por error. El primer capítulo se podrá ver el lunes a las 17.15, y continuará en el mismo horario de lunes a viernes por Telefé Rosario.

La programación encadenará así dos telenovelas de la factoría turca que tanto rédito le rinden al canal: desde las 16.30 se verán los momentos culminantes de Una parte de mí y a continuación los primeros capítulos de Lazos de sangre.

La trama de la nueva producción, de gran éxito en distintas partes del mundo, parte 15 años atrás, cuando una mujer de origen humilde, Gülseren, está a punto de dar a luz luego de sufrir un accidente.

En tanto Dilara, una mujer adinerada, también atraviesa su trabajo de parto y finalmente ambas dan a luz en el mismo momento y lugar, pero una enfermera intercambia a los bebés por error.

En el presente de la acción las vidas de las madres y sus hijas no puede ser más diferente: Gülseren y su hija Hazal viven con necesidades económicas, mientras que Dilara y su hija Cansu son millonarias. Sin embargo, el equívoco es revelado y los problemas entre las dos familias no tardarán en aparecer.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios