Espectáculos

Noches de película

Telefé programa una semana de cine nacional

El canal inicia este martes, a las 21.15, su programación especial con grandes títulos argentinos para despedir el año con grandes historias


En las redes sociales de la empresa se pudo ver el anuncio: “¡En la última semana del año, llegan grandes películas a la pantalla de Telefe!”. Es así como los rosarinos podrán ver en el otrora Canal 5 (hoy Telefé Rosario), a partir de las 21.15, perlas seleccionadas del arte cinematográfico nacional.

La grilla

Mates 25: Gilda no me arrepiento de este amor. Biopic de la famosa cantante argentina que atravesó sacrificios, soledades, muchas desilusiones hasta llegar al lugar que quería ocupar. De Lorena Muñoz, protagonizada por Natalia Oreiro y Ángela Torres.

Miércoles 26: Truman. Historia de dos amigos de la infancia que se reúnen después de mucho tiempo. Dirigida por Cesc Gay, Con Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi.

Jueves 27: Inseparables. Felipe, un hombre de negocios acaudalado que ha quedado cuadripléjico como resultado de un accidente, busca asistente terapéutico. Pese a que recibe a muchos candidatos, decide contratar a Tito, el ayudante del jardinero. De Marcos Carnevale, con por Oscar Martínez y Rodrigo de la Serna.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10