Espectáculos, Televisión

TELEVISIÓN

Telefé, primero en el rating

Telefé ganó su cuarto mes consecutivo en 2017 al quedar primera en el rating de abril con 7,8 puntos, mientras que El Trece se ubicó segundo con 7,2, según los informes brindados el fin de semana por la medidora Ibope.


La señal Telefé ganó su cuarto mes consecutivo en 2017 al quedar primera en el rating de abril con 7,8 puntos, mientras que El Trece se ubicó segundo con 7,2, según los informes brindados el fin de semana por la medidora Ibope.

Por su parte, América volvió a situarse en el tercer puesto con 4.1 puntos de rating, mientras que Canal 9 se ubicó cuarto con 2.6 puntos. Finalmente, la TV Pública se ubicó, como ya es habitual, en el quinto y último lugar con 1.3 puntos.

De este modo abril, el cuarto mes del año, entrega una nueva victoria consecutiva al canal que permanece como líder en lo que va de 2017, mientras El Trece, claramente opacado por esta situación, apuesta por estos días al regreso de Marcelo Tinelli de las próximas semanas (todo indica que regresa el 15 de mayo) para achicar la diferencia con la vuelta de ShowMatch y su siempre polémico concurso “Bailando por un sueño”.

Durante abril, el canal, ahora propiedad de la multinacional Viacom, ganó la segunda franja y el prime time de lunes a viernes, mientras que los fines de semana logró quedarse con las tres franjas.

Por la tarde, Telefé se hizo más fuerte con las buenas mediciones de El regreso de Lucas, Cortá por Lozano y Caso cerrado, mientras que en el prime time consiguió una gran diferencia gracias a la telenovela bíblica brasileña Josué y la tierra prometida, la local Amar después de amar y la incorporación de la tira turca El Sultán, tras el final del reality show Despedida de soltero.

Finamente, la victoria de los fines de semana se afianza en la mezcla de fútbol, Los Simpsons y los domingos de La Peña de Morfi junto a los partidos.

Comentarios