Policiales

Con documentación

¿Te robaron la bicicleta? En comisaría de Granadero Baigorria llaman a reconocer varias recuperadas

Es en la seccional 24ª de Moreno 160. Hay de varios modelos secuestradas a los ladrones que esperan por sus dueños, siempre que puedan demostrarlo


Uno de los rodados recuperados cuyo dueño no reclamó.

El robo de bicicletas está a la orden del día. No hay cadena que valga frente a los cortadores que acechan las calles. También hay asaltos violentos y escruches. A veces, varios de los rodados son recuperados en operativos policiales y como los propietarios no los reclaman, pasan años juntando óxido en las seccionales. La comisaría 24ª de Granadero Baigorria, en Moreno 160, tuvo el tino de advertir esta situación y mediante un comunicado convocó a víctimas de robo de bicis a reconocer la suya. Eso sí: “Cabe señalar que las personas que se acerquen a la sede policial deberán presentar documentación que acredite la titularidad del rodado”.

En las imágenes difundidas pueden verse bicicletas mountain bike, playeras y demás modelos. “También se recuerda que esta entrega tendrá un lapso determinado y si no se encuentran los propietarios serán remitidas al corralón judicial”, advierte el comunicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios