Policiales, Últimas

Zona Oeste

“Te lo juro por mis hijos: Te voy a desfigurar la cara a trompadas, te agarro con una cuchilla”

Así amenazaba una mujer a una joven para que venda drogas. El hecho se extendió desde mediados de julio hasta la semana pasada cuando la sospechosa fue detenida. Además de golpearla, la dejó incomunicada, le tiró agua caliente y la cortaba con cuchillos


Una mujer de 51 años fue imputada por retener a un familiar bajo amenazas y violentarla en un domicilio de la zona oeste para obligarla a vender drogas. Para lograr su cometido la golpeó, le tiró agua caliente e incluso la cortó con cuchillos para quebrar su voluntad entre otras acciones.

El fiscal Gastón Ávila imputó a Sandra Beatríz C. de mantener retenida entre el 15 de julio y el 2 de agosto de este año a una joven que es familiar en la casa ubicada en bulevar Seguí al 5900 con el fin de obligarla a vender drogas. Para ello utilizó todo tipo de violencia, explicó el fiscal.

Contó que la amenazaba en forma reiterada, la golpeaba, le sacaba las llaves y su teléfono para evitar que tenga contacto con el exterior, le tiró agua hirviendo e incluso la cortó en varias oportunidades con un cuchillo.

El fiscal relató que un día antes de su detención le dijo “mírame, te lo juro por mis hijos, que te voy a desfigurar la cara a trompadas, te agarro con una cuchilla”, la amenaza se produjo para amedrentar a la víctima para que de ninguna manera acceda a un celular.

El fiscal la imputó por privación de la libertad coactiva y coacción. Además solicitó la prisión preventiva de la mujer. Tras evaluar el caso, la jueza Luciana Prunotto dio por formalizada la audiencia y dispuso la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Comentarios