Policiales

Juicio a Los Monos

Taxista apuntó contra Luis Paz: “Ese hombre es un estafador”

Lo dijo un ex taxista en el juicio contra la llamada banda de Los Monos. Aseguró que Luis Paz lo amenazó para quedarse con la chapa del auto de alquiler.


El enigmático empresario Luis Paz, a punto de declarar en el juicio Monos. Foto: Juan José García.

Otras de las pruebas que se incorporó a pedido de la defensa fue la declaración de un taxista que en enero contó su historia a Rosario3.com. El hombre había sido demorado por conducir un taxi trucho y descargó tintas contra Luis Paz y el juez Juan Carlos Vienna.

Este lunes declaró que su ex pareja, a cuyo nombre puso el coche y la chapa de su taxi, le vendió el auto a Martín Fantasma Paz y desapareció. Oscar dijo que tras la muerte del Fantasma su padre se apareció  en su casa y lo amenazó que le iba a prender fuego su vivienda sin no le daba la chapa.

Finalmente el juez Juan Carlos Vienna la caucionó, dijo y quedo sin trabajo. En enero lo detuvieron manejando un taxi trucho y la chapa sigue retenida por la Municipalidad, explicó.

Cómo (el juez Juan Carlos) Vienna era muy amigo de Paz, en lugar de buscarla a ella (por su concubina) me cauciona la chapa y ahí me quedo sin trabajo. Ese hombre –en relación a Luis Paz– es un estafador, aseguró. Tildó a Paz de un simple carnicero y aseguró que su hijo fue el que “hizo la plata”.

Seguí leyendo: El fantasma de Luis Paz: droga, policías y sociedades comerciales

Si te gustó esta nota, compartila