Ciudad

Taxis: el paro no se levanta

Tras una extensa reunión con funcionarios municipales y la policía, los Titulares y Peones analizaron la posibilidad de volver a trabajar, pero finalmente decidieron continuar con el paro hasta las 18. Los taxis paran por seguridad

El municipio y la provincia intentaron durante la reunión de hoy levantar la huelga declarada tanto por los titulares de licencias de taxi como por los choferes, que tuvo un acatamiento total y dejó a la ciudad sin el servicio de más de 3 mil vehículos.

Del encuentro en la sede policial participaron el secretario de Seguridad de la provincia, Horacio Ghirardi, el fiscal rosarino Guillermo Camporini, el jefe de la policía local, Marcelo Casafús, y representantes de las cámaras patronales y del sindicato del sector.

“Se planteó el reforzamiento de los corredores seguros con la incorporación de 15 móviles más que ahora van estar en el horario de 20.00 a 8.00 de la mañana y por otra parte volver a sistematizar aquellas medidas que se había relajado un poco como es el control de los pasajeros en los horarios nocturnos”, explicó Ghiradi tras el encuentro.


Comentarios