Edición Impresa, El Hincha

Rugby: Tato dijo adiós

Ricardo Imhoff dejó de ser el entrenador del seleccionado mayor de rugby Rosario.

Después de quedar eliminado del 67º campeonato Argentino de Uniones, el ahora ex entrenador del seleccionado de Rosario, Ricardo Imhoff, realizó declaraciones en Radio Fisherton, donde aseguró que no continuará en el cargo, de la infinidad de obstáculos que tuvo que sortear y afirmó sus dichos realizados a El Hincha la semana pasada donde expresó la falta de apoyo al combinado por parte de la familia del rugby rosarino.

“Teníamos tres rivales muy complicados, el equipo tampoco jugó bien, recién jugamos un partido lindo contra Córdoba, que nos quedamos sin gasolina sobre el final”, comenzó diciendo Tato y además agregó: “Del Argentino no vamos a ser campeones hasta que Rosario no tenga la voluntad de serlo, no sólo los jugadores y técnicos, sino también los clubes y los dirigentes, es un torneo dificilísimo. La palabra fracaso es muy fea, pero es otro año que no salimos campeones, pero era un objetivo de pocos, al resto de la ciudad no sé si le interesa mucho”

En cuanto al futuro Imhoff dijo: “Tengo una gran esperanza con Pablo Bouza en el Pladar, ojalá que lo dejen trabajar tranquilo, que lo apoyen. A partir de él y los nuevos entrenadores del seleccionado, me parece que sí podemos llegar a ver a Rosario de nuevo en una final”, pero amplió diciendo: “Pablo es un trabajador del rugby. Espero que los clubes lo dejen trabajar, espero que no le amarreteen nada, el año pasado teníamos un partido con Los Pampas y me lo tumbaron, siendo el entrenador del seleccionado me siento visitante, y acá no se mueren por estar en el seleccionado, para llegar a ser primeros la ciudad entera deberá trabajar y mucho”. Para finalizar, Ricardo Imhoff aseveró: “La realidad de nuestro rugby es bastante mediocre, nosotros nos conformamos con tener un rugby social, es mi modesta opinión de la que puedo estar equivocado y sin ofender a nadie”.

Comentarios