Policiales

Tarde sin paz antes de Noche Buena sumó otro doble crimen en Rosario: dos chicos de 19 y 21 años

Los agresores llegaron en una moto hasta el ingreso de un pasillo que comunica varias viviendas precarias, a metros de Manantiales y Biedma. Los dos jóvenes fallecieron en el lugar y hubo un herido, de 31 años, con un disparo en una pierna


Milton Sosa, de 21 años, y Pablo Brest, de 19, estaban en la tarde de este jueves en el ingreso de un pasillo que comunica varias viviendas precarias a metros de la intersección de manantiales y Biedma cuando pasaron dos personas en moto que sin mediar conflicto les dispararon. Ambos murieron en el momento, y un hombre que estaba con ellos, de 31 años, quedó herido.

El nuevo ataque en una zona del sudoeste rosarino que aparece seguido en las crónicas policiales fue pasadas las 16.30 de este jueves. El herido, que recibió un balazo en una pierna, fue trasladado al hospital de emergencias Heca. Fiscalía lo identificó como M.V.

Hasta el mediodía de este viernes, la Policía no había podido identificar a los agresores, que huyeron del lugar en la moto desde la cual hicieron los disparos.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Alejandro Ferlazzo. El funcionario judicial ordenó las medidas de rigor, como el traslado de los cuerpos para su autopsia al Instituto Médico Legal y la intervención de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Comentarios