Ciudad

La cita es para este sábado 16 de junio

Tarde de peña, juegos y bailes en CasArijón

La actividad se llevará a cabo el 16 de junio, de 15 a 18 en Arijón 84 bis. Entrada libre y gratuita.


CasArijón, espacio cultural del Saladillo, invita a disfrutar de sus Variedades Patrióticas. La actividad se llevará a cabo el sábado 16 de junio, de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita.

Será una tarde de peña, juegos y baile para toda la familia, junto a los ya clásicos: campeonato de chichón, armado de escarapela, torta frita y suelta de globos.

Indicaron en un comunicado de prensa que además habrá un show en vivo de Martín Reinoso y la Banda Desesperada. Presentará parte de su último disco “Bastara un instante” y hará un repaso por canciones de discos anteriores, canciones nuevas y repertorio popular bailable de chacareras, gatos, escondidos, y canciones instrumentales, todo esto enmarcado en la canción nueva propia y de referentes de la música tradicional con tintes actuales.

La banda está compuesta por: Martín Reinoso en composición guitarra y voz, Bernardo Daluicio,bajos eléctricos, acústicos, contrabajo y voces, Diego Zabala en percusión, guitarra eléctrica y voces, Luciano Medina en guitarra eléctrica, Chiry Tevez en quena, sikus y accesorios. Evangelina Jakas: Manager, producción.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios