Ascenso, El Hincha

JUEGAN CÓRDOBA Y ARGENTINO

Tarde de ascenso para los equipos rosarinos

Por una nueva jornada de la Primera C y Primera D, Central Cördoba visitará desde las 15.30 a Defensores de Zárate, mientras que Argentino a la misma hora recibirá a Alem.

Este sábado los dos equipos rosarinos más tradicionales del ascenso saldrán a escena buscando sumar de a tres en sus presentes campeonatos de Primera C y Primera D. Central Córdoba se medirá ante Defensores de Zárate y Argentino lo hará frente a Alem.

A Zárate, por otro triunfo

Central Córdoba visitará esta tarde a Defensores Unidos en Zárate, con la intención de lograr una victoria que lo acerque aún más a los primeros puestos del campeonato, en encuentro válido por la 8ª fecha de Primera C.
El partido se jugará en el estadio “Gigante de Villa Fox”, en la ciudad bonaerense de Zárate, desde las 15.30 con el arbitraje de Fernando Velarde.

Busca subir en la tabla

Argentino necesita recuperar terreno en la tabla y para ello saldrá en búsqueda de una victoria contra un rival que se encuentra escalones arriba como Leandro N. Alem, en partido válido por la 7ª fecha de la Primera D. El conjunto dirigido por Marcelo Vaquero se presentará a las 15.30 en el estadio José Martín Olaeta, en encuentro que será controlado por Tomás Diulio.

ascenso-cordobaascenso-argentino

Comentarios