El Hincha

Superliga

Tarde de aplazos para casi todos en la derrota de Newell’s contra Vélez

Lucas Albertengo fue la única individualidad rescatable en la presentación leprosa en Liniers. El jugador que más méritos hizo para inquietar al rival


Dos amigos. Maxi saluda al Gringo Heinze. Foto: Nicolás Aboaf.

Alan Aguerre (4): Pudo hacer poco en los goles pero tampoco pudo atajar una pelota, poco habitual en él. Bien en un tiro libre de Robertone en el inicio del partido.

Facundo Nadalín (5): Voluntarioso pero con muchos problemas en la marca, principalmente en el primer tiempo con Janson. No tuvo ayuda y le hicieron mucho el dos-uno.

Cristian Lema (5): Provocó el penal y ganó de arriba en defensa, aunque mostró falencias con el pie.

Santiago Gentiletti (5): Arrancó firme, pero se desestabilizó tras el segundo gol de Vélez. Y el ex Gimnasia es clave en el fondo rojinegro.

Mariano Bíttolo (3): Muy flojo. Habilitó a Domínguez en el primer gol y perdió casi siempre en la marca. Tuvo un pobre trabajo en lo ofensivo. Nada para rescatar del lateral izquierdo leproso.

Jerónimo Cacciabue (4): Corrió mucho y sin sentido. Se lo comió el mediocampo de Vélez con mucha dinámica y con la intensidad que provoca el equipo de Heinze durante todo el partido.

Julián Fernández (5): De lo mejor en el medio. Batalló solo en el mediocampo y recuperó muchas pelotas, pero estuvo desprotegido por sus compañeros.

Mauro Formica (4): Poquito, para no decir casi nada. Le costó tener la pelota y ayudó poco en la recuperación.

Maximiliano Rodríguez (4): Se esperaba que aporte presión en la salida rival y no le otorgue comodidad a Vélez, pero tuvo una tarde errática en todo sentido. El rival lo fastidió y se fue de partido. Le sacaron una amarilla por tirar una patada innecesaria contra Ortega en el primer tiempo.

Lucas Albertengo (5,5): El que más mérito hizo para inquietar al rival. Luchó solo en ataque antes los duros centrales de Vélez y los complicó. De lo más rescatable del equipo de Kudelka en el Amalfitani.

Alexis Rodríguez (4): La dinámica de Vélez no le dio comodidad nunca. Anotó de rebote en el penal que remató con algo de displicencia. En el segundo tiempo perdió una pelota clave que inició el segundo gol del elenco de Liniers.

Rodrigo Salinas (-): No aportó nada, ni siquiera en el juego aéreo. Igualmente no tuvo mucho contacto con la pelota en los veinte minutos que le tocó jugar.

Ángelo Gabrielli (-): Le costó acomodarse al entrar y Janson lo complicó.

Denis Rodríguez (-): Entró con el partido terminado y no gravitó.

Comentarios