El Hincha

En la sede de la AFA

Tapia se reunió con la presidenta electa de Banfield

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) recibió a Lucía Barbuto, que asumirá el cargo el próximo 8 de octubre


La futura presidenta de Banfield, Lucía Barbuto, se reunió hoy con el presidente de la AFA Claudio Tapia en un encuentro que se llevó a cabo en la sede de la casa madre del fútbol argentino.

Barbuto asistió junto con Eduardo Spinosa, quien está próximo a terminar su mandato, y luego del encuentro Tapia le envió sus felicitaciones a la mujer que se hará cargo de la presidencia del club de la Zona Sur bonaerense.

“Hoy vino a mi despacho la primera Presidenta electa de un club en la máxima categoría de nuestro querido fútbol @luciabarbuto, felicitaciones y a seguir trabajando por @CAB_oficial”, señaló Tapia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Barbuto asistió por la mañana a la sede de la AFA situada en la calle Viamonte 1366 donde se reunió con Tapia, quien la invitó cuando se conoció la noticia de que la mujer sucedería a Spinosa en Banfield.

Espinoza culminará su mandato el próximo 8 de octubre y Barbuto es quien se hará cargo de la entidad sureña y que mantuvo un distendido encuentro con el presidente de la AFA.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios