Conciertos, Espectáculos, Política, Televisión

qué me van a hablar de offshores

Tango versionado en tono de denuncia

La versión de “Qué me van a hablar de amor”, de Héctor Stamponi y Homero Expósito, habla de las cuentas offshore del actual presidente Mauricio Macri, así como del vaciamiento del Correo Argentino y el blanqueamiento de capitales, entre otras cosas.


Por la mañana, el talentoso cantante local Leonel Capitano sorprendió con su interpretación de “Qué me van a hablar de off shores” en vivo, en Antes de salir, que se emite por Canal 3. La versión de “Qué me van a hablar de amor”, de Héctor Stamponi y Homero Expósito, habla de las cuentas offshore del actual presidente Mauricio Macri, así como del vaciamiento del Correo Argentino y el blanqueamiento de capitales, entre otras cosas. El músico realizó la interpretación con una remera del Frente Social y Popular, que lidera el candidato a diputado nacional Carlos Del Frade.

“Gambeta a la censura que imponen los dueños de Canal 3 (no sus trabajadores) salvo que puedas pagar entre 165 mil pesos a 464 mil pesos más IVA. Solamente hay grandes medios para los candidatos de grandes billeteras”, publicó Del Frade en su muro de Facebook agradeciendo la actitud del músico y cantante.

Por su parte, Capitano tocará este jueves junto al Escolaso Guitarra Tango Trío, presentando su espectáculo Tangos de dos siglos, a partir de las 21.30, en el teatro de la Asociación Empleados de Comercio (Corrientes 450). Ese será su último concierto en la ciudad antes de emprender una extensa gira.