Espectáculos

Gran regreso

Tan Biónica puso fecha a su reencuentro: será en octubre en el porteño Estadio de Vélez  

La popular banda liderada por Chano Charpentier volverá a reunirse después de un impasse de siete años en el marco de un show confirmado este mismo viernes. El martes se ponen a la venta las primeras entradas 


Tan Biónica, la banda liderada por Chano Charpentier, volverá a reunirse después de un impasse de siete años en el marco de un show confirmado este mismo viernes que tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el porteño Estadio Vélez.

La preventa de entradas para clientes de una tarjeta de crédito comenzará este martes 16 de mayo a las 10, durante 48 horas o hasta agotar el stock previsto (lo que suceda primero) y luego se dará paso a la venta general. En ambos casos, el único medio de venta oficial es la plataforma de venta de tickets All Access.

El anuncio de que la banda volvería a subirse a un escenario por última vez estuvo a cargo de Chano durante el sorpresivo show que dio en el Festival Lollapalooza Argentina, en el que irrumpieron Bambi Charpentier, Diego Lichtenstein y Sebastián Seoane, los restantes integrantes de Tan Biónica,  para tocar cuatro de sus temas más clásicos y conocidos.

Aquel anuncio ocurrió luego de que el cantante recibiera el alta médica del sanatorio Otamendi donde había estado internado de urgencia en terapia intensiva por una infección y tras sucesivas internaciones en centros de rehabilitación.

“Va a volver Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar la última noche mágica, próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires”, dijo en ese momento el líder de la banda el viernes 17 de marzo.

Tan Biónica se fundó en 2002 pero su primer disco, Canciones del huracán, fue lanzado en 2007. Sin embargo, fue su segundo álbum, titulado Obsesionario, con canciones como “Ella”, “Beautiful” y “Loca”, el que los posicionó como una banda en ascenso que llenó sus primeros tres Luna Park y de allí en más no detuvo su exitoso recorrido.

En 2013 editaron Destinología, que contiene los hits “Ciudad mágica” y “La melodía de Dios”, seguido por “Hola mundo” de 2015. El 19 de abril de 2016, la banda anunció el impasse y no volvieron a juntarse en un escenario hasta el referido Lollapalooza Argentina de comienzos de este año.

Comentarios

10