El Hincha, Fútbol, Newell's Old Boys

goles de Araujo y Giménez en el ST

¿Tamo activo? En el primer amistoso, Sarmiento salió golpeado


Newell’s perdió 2-0 ante Talleres en Córdoba en su primer amistoso de pretemporada. El equipo del Parque ensaya así formaciones este sábado en el estadio la Boutique, del equipo mediterráneo. Son dos partidos amistosos de 60 minutos, los inaugurales de la etapa de Juan Manuel Llop como técnico y se juegan a puerta cerrada.

En el primero de los encuentros, los goles del local los anotaron Araujo y Giménez, ambos en el segundo tiempo. En la Lepra salió reemplazado Brian Sarmiento con una sobrecarga muscular

Llop pone por primera vez sobre el césped sus ideas de juego y prueba cuatro de los seis refuerzos del club del parque para este campeonato de Primera: Nelson Ibáñez, el zaguero Bruno Bianchi, Brian Sarmiento y el centrodelantero Guevgeozian.

El equipo que formó para este duelo de pretemporada es: Ibáñez; San Román, Bianchi, Paz, Valenzuela; Rivero, Elías, Amoroso; Sarmiento, Fertoli y Guevgeozian.

Talleres, que también prueba incorporaciones bajo la conducción de Frank Kudelka, se planta con Herrera; Godoy, Gandolfi, Quintana, Escobar; F. Godoy, Giménez, Ramírez; Palacios, Araujo y Menéndez.

Los que quedan por probar son Nery Leyes (Atlético de Tucumán) y el defensor paraguayo Danilo Ortiz.

 

 

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios